Condiciones Generales de Venta

 

1) Datos de la Vendedora:

Mi nombre es Susana Luque Guzmán y soy freelance y autónoma, copywriter especializada en embudos de ventas, e-mail marketing y marketing digital.

Mi dirección profesional es C/ Escritora Cecilia Böhl de Faber. 14004 Córdoba (España)

Me puedes contactar para propuestas profesionales en susana@venderconpalabras.com

Soy autora y propietaria de la página web www.venderconpalabras.com 

2) Información de los servicios:

A través de esta web www.venderconpalabras.com, comercializo y vendo mis servicios en relación al copywriting y marketing digital.

En concreto, actualmente ofrezco:

○ MÁS QUE COPYWRITING: un servicio completo e integral de copywriting para la creación de todos los textos necesarios en un embudo de ventas online.

○ E-MAIL MARKETING VENDEDOR: varios servicios de e-mail marketing para negocios.

○ CONSULTORÍA PARA AUTODIDACTAS: consultorías individuales online de una hora de duración para resolver cualquier duda sobre copywriting, negocios online y comunicación.

Las características particulares de cada servicio se especifican en la página de ventas de cada uno, donde estará la descripción del mismo.

Me reservo el derecho de admisión a los servicios a las personas que, según mi criterio, no vaya dirigido el mismo.

Me reservo el derecho de cambiar mi oferta de servicios en cualquier momento.

3) Propiedad Intelectual:

Todas los contenidos y las publicaciones de mi web (guías, artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los he creado yo, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual.

En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

Dichos contenidos no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

4) Precio e Impuestos:

Los precios están debidamente marcados en la web aunque algunos son aproximados y dependen de los servicios que se incluyan en el contrato final. Los precios están en euros. Son precios sin impuestos (IVA).

Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.

Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago o me los proporcione en un e-mail.

Las facturas se envían por email en los plazos fijados para los pagos en cada servicio.

5) Forma de Pago:

Los pagos se realizarán a través de Bizum, transferencia bancaria o mediante un sistema de pago seguro con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Stripe.

Los pagos en los servicios de “Más que Coywriting” y en “E-mail Marketing Vendedor” se irán abonando en tres momentos:

  • Un primer pago tras la aceptación del presupuesto y firma del documento contractual: 25 % del precio
  • Un segundo pago tras la entrega del cuestionario: 35% del precio
  • Un tercer y último pago antes de la entrega de los textos: 40% del precio

El pago total se realiza siempre antes de la entrega de los textos, sin excepciones.

El pago del servicio “Consultoría para Autodidactas” se realizará con antelación, una vez la persona reserve la fecha de la sesión por la agenda YoucanBook.me que remitiré por e-mail.

6) Disponibilidad:

Los clientes que adquieren un servicio con Susana Luque reciben un link para entrar en la agenda online de la misma y ver sus disponibilidades en el calendario. Este sistema de reservas online se realiza desde la herramienta youcanbook.me (Susana Luque se reserva la capacidad de cambiar de herramienta de reservas online en el momento que lo desee).

Desde esa agenda online el cliente puede reservar directamente la/s hora/s de las sesiones en la fecha que mejor les convenga dentro de la disponibilidad.

7) Inicio de Servicios:

Los servicios se ejecutarán en la fecha o fechas pactadas.

8) Devoluciones y Política de Cancelación:

Para el caso del servicio “Consultoría para Autodidactas” puedes solicitar la cancelación del servicio en un plazo máximo de 48 horas (2 días) después de haber realizado el pago. En caso de cancelar, se devolverá el dinero menos un coste de 10€ por gastos bancarios.

Una vez pasado el término de tiempo de 48 horas desde que realizas la compra de la consultoría, NO se aceptará la devolución del dinero.

En el caso del resto de los servicios de copywriting, se puede dar por finalizada la relación contractual en cualquier momento, con un preaviso de 7 días, sin devolución alguna de los pagos realizados hasta la fecha.

Tienes la opción de re-agendar tu sesión de “Consultoría para Autodidactas” dentro del mismo mes y siempre que haya disponibilidad en la agenda. Puedes hacerlo con un mínimo de 48 horas de pre-aviso.

La sesión no se podrá cambiar para otro mes ni una tercera vez, por lo que es importante reservarla en una fecha en la que puedas hacerla. Para re-agendar debes hacerlo desde el link que recibirás en el email de confirmación.

Recuerda que una vez pasadas 48 horas ya no se puede cancelar el servicio ni pedir devolución del dinero.

9) Protección de Datos:

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información de interés y páginas de ventas de mis servicios. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o “unsubscribe” que verás en la parte inferior de los emails que te envíe.

Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto susana@venderconpalabras.com.

 

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de

Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el

Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Protección de Datos

10) Prohibiciones:

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de todos los contenidos e información facilitada en esta página web y en las relaciones contractuales y de consultoría, ya sea en todo o en parte, sin mi consentimiento.

11) Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Susana Luque  y sus clientes se regirá por normativa vigente de España. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Córdoba (España) salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

12) Modificación de las condiciones de venta

Susana Luque se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los clientes por correo electrónico en la medida que sea posible.

13) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio a Susana Luque a través de esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a Susana Luque a través del email:

susana@venderconpalabras.com

14) Exoneración de Responsabilidades

Susana Luque no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web ni que el sitio web siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a la misma. Me comprometo a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre.

Susana Luque también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los clientes serán informados por correo electrónico en la medida que sea posible.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento de Susana Luque no se realizará ninguna devolución por los servicios ya ejecutados aunque no terminados. Para las consultorías pagadas y no recibidas, si se procederá a su devolución.